En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Liverpool, de Luis Díaz, tiene un patrocinio por 45 millones de euros al año con Standard Charterer, firma británica de servicios financieros. Negocian renovación por 95 millones de euros, sería el más caro del fútbol.
Tomado de Instagram @arsenal
Arsenal tiene un patrocinio con Fly Emirates por 45 millones de euros por temporada, vigente desde 2006. Incluye nombre del estadio.
EFE
Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, tiene un patrocinio de la marca de automóviles Jeep desde 2012, por 45 millones de euros por año.
EFE
Chelsea tiene un patrocinio con la empresa de telecomunicaciones británica Three, que paga 47 millones de euros por temporada.
EFE
Manchester City tiene un contrato por 52 millones de euros por año con Etihad Airways, qu también incluye el nombre del estadio..
EFE
PSG percibe, solo por el patrocinio de su camiseta, 60 millones de euros por año, de la cadena hotelera AccorLive Limitless.
EFE
Real Madrid factura de cuenta de Fly Emirates un ingreso de 70 millones de euros por temporada. Este año finaliza el vínculo, podría subir gracias a resultados como el último título de LaLiga.
EFE
Manchester United tuvo el segundo patrocinio más caro en su camiseta: Chevrolet le pagaba 71 millones de euros al año. El acuerdo terminó en enero y hoy la firma de tecnología Team Viewer le paga 55 millones.
EFE
FC Barcelona termina su acuerdo con Rakuten para firmar el más costoso patrocinio de camisetas: lo hizo con Spotify por 75 millones de euros al año, acuerdo que incluye el nombre del estadio.