La valla perfecta: top de patrocinios de camisetas más caros del mundo
Apuestas Futbolred
Galerías
Luis Díaz vs Benfica
EFE

Liverpool, de Luis Díaz, tiene un patrocinio por 45 millones de euros al año con Standard Charterer, firma británica de servicios financieros. Negocian renovación por 95 millones de euros, sería el más caro del fútbol.

Arsenal
Tomado de Instagram @arsenal

Arsenal tiene un patrocinio con Fly Emirates por 45 millones de euros por temporada, vigente desde 2006. Incluye nombre del estadio.

Juventus vs Villarreal
EFE

Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, tiene un patrocinio de la marca de automóviles Jeep desde 2012, por 45 millones de euros por año. 

Real Madrid vs Chelsea
EFE

Chelsea tiene un patrocinio con la empresa de telecomunicaciones británica Three, que paga 47 millones de euros por temporada.

Manchester City
EFE

Manchester City tiene un contrato por 52 millones de euros por año con Etihad Airways, qu también incluye el nombre del estadio..

Neymar
EFE

PSG percibe, solo por el patrocinio de su camiseta, 60 millones de euros por año, de la cadena hotelera AccorLive Limitless.

Karim Benzema
EFE

Real Madrid factura de cuenta de Fly Emirates un ingreso de 70 millones de euros por temporada. Este año finaliza el vínculo, podría subir gracias a resultados como el último título de LaLiga. 

Cristiano Ronaldo
EFE

Manchester United tuvo el segundo patrocinio más caro en su camiseta: Chevrolet le pagaba 71 millones de euros al año. El acuerdo terminó en enero y hoy la firma de tecnología Team Viewer le paga 55 millones.

Barcelona vs Sevilla
EFE

FC Barcelona termina su acuerdo con Rakuten para firmar el más costoso patrocinio de camisetas: lo hizo con Spotify por 75 millones de euros al año, acuerdo que incluye el nombre del estadio. 

Otras Ligas de Fútbol May.. 02 de 2022

La valla perfecta: top de patrocinios de camisetas más caros del mundo

Liverpool superaría millonarios contratos de FC Barcelona, M. United, Real Madrid, M. City y más.