¡Ni por las curvas! Mejores contratos del mundo no son de futbolistas
Galerías
Patrick Mahomes
Tomado de Instagram @patrickmahomes

Patrick Mahomes, jugador de la NFL de Estados Unidos, acaba de firmar un contrato por 12 años con Kansas Cit y Chiefs por 503 millones de dólares. Es el deportista con el mejor contrato del mundo.

Mike Trout
Tomado de Instagram @miketrout

Mike Trout es la estrella del béisbol de Estados Unidos, con un contrato por 12 años con Angels de LA por 426,5 millones de dólares.

Canelo Álvarez
Tomado de Instagram @canelo

Canelo Álvarez, una de las estrellas del boxeo mundial, firmó un contrato con la firma DAZN por cinco años, a cambio de 365 millones de dólares.

Bryce Harper
Tomado de Instagram @bryceharper

Bryce Harper es otra de las promesas del béisbol de Estados Unidos. El año pasado llegó a Philadelphia Phillies con un contrato por 13 años que le representa 330 millones de dólares.

Giancarlo Stanton
Tomado de Instagram @giancarlo818

Giancarlo Stanton, de New York Yankees, se aseguró en 2015 un millonario contrato a 13 años por 324 millones de dólares.

Gerrit Cole
Tomado de Instagram @gerritcole45

Gerrit Cole, otro beisbolista en el top de los mejores contratos del mundo, acaba de firmar con New York Yankees, un compromiso por 9 años, que le dejará 324 millones de dólares.

Manny Machado
Tomado de Instagram @machado13

Manny Machado, beisbolista estrella de Padres de San Diego, tiene 10 años de contrato (hasta 2028) por 275 millones de dólares.

Alex Rodríguez
Tomado de Instagram @arod

Alex Rodríguez, el beisbolista que cerró su ciclo en New York Yankees, todavía está en el top10 de los mejores contratos del mundo por su vínculo a diez años, finalizado en 2017, a cambio de 275 millones de dólares. Para completar su fortuna, es el novio de Jennifer Lopez..

James Harden
Tomado de Instagram @3thehardenway

James Harden es el primer basquetbolista en la lista de los mejores contratos: ocupa el puesto 16, con un vínculo con Houston Rockets por 6 años y 228 millones de dólares.

Gareth Bale
Tomado de Instagram @garethbale11

Gareth Bale es el primer futbolista en la lista de los mejores contratos del mundo en materia de deportes, gracias a su vínculo por 6 años con el Real Madrid (el que venció en 2109, hoy tiene contrato hasta 2022), a cambio de 146,2 millones de dóalres. Ocupa el puesto 66.

Otras Ligas de Fútbol Jul. 07 de 2020

¡Ni por las curvas! Mejores contratos del mundo no son de futbolistas

Un jugador de fútbol americano, beisbolistas y basquetbolistas dominan. ¿Fútbol? Solo existe Bale.