¡Increíble fallo! Flamengo tuvo el empate en los pies de Lincoln

¡Increíble fallo! Flamengo tuvo el empate en los pies de Lincoln

El cuadro brasileño pudo conseguir el 1-1 en el minuto 119, pero faltó frialdad para definir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
HInchas Flamengo

La decepción de las hinchas del Flamengo, tras el fallo de Lincoln.

Foto: TOMADA DE TWITTER @FOXSPORTSMX

21 de diciembre 2019 , 03:31 p.m.

Liverpool consiguió el título en el Mundial de Clubes de la Fifa, que se disputó en Catar, luego de vencer este sábado en la final al Flamengo de Brasil. El encuentro se fue a tiempo extra luego de que los primeros 90 minutos terminaran en empate sin goles. A los 99 minutos anotó Roberto Firmino el 1-0 y a los 119, a solo uno del final el conjunto brasileño tuvo la posibilidad de igualar para ir a la tanda de penaltis, pero falló de forma insólita una ocasión en el minuto 119.

Flamengo tiró los últimos cartuchos en los minutos finales. Se lanzó con todo por el empate y a un minuto para finalizar el tiempo oficial, Vitinho entró por la derecha, lanzó un centro que rechazó Van Dijk, la pelota le llegó de nuevo a Vitinho, quien volvió a centrar y esta vez la pelota le llegó a Lincoln, quien tenía tiempo y espacio para definir, pero remató de primera. La pelota se elevó y el Liverpool respiró.


El rostro de un grupo de hinchas que estaba en la tribuna del estadio de Doha reflejaron la sorpresa y la decepción por el fallo del jugador brasileño, quien ingresó  al campo en el minuto 102 por Gerson.

COMENTAR
GUARDAR