¿Es posible el regreso de Falcao a River Plate?: Francescoli responde

El director deportivo del club expresó las condiciones para llevarse a Radamel para Argentina.

Falcao y Abreu (atrás) coincidieron en River Plate en el 2008. EFE

Falcao y Abreu (atrás) coincidieron en River Plate en el 2008. EFE

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2019 , 06:38 a. m.

Radamel Falcao García es el líder del Mónaco y aunque mucho se ha rumorado con una salida del Mónaco, él se mantiene firme como el capitán del equipo. Sin embargo, hay muchas especulaciones sobre el futuro del colombiano e incluso algunos han hablado de llevarlo hasta Argentina con River Plate.

Sobre este tema habló Enzo Francescoli en Blog Deportivo, de Blu Radio. En su diálogo con la cadena radial colombiana habló sobre las condiciones que se deberían dar para que el colombiano vuelve a vestirse con los colores del millonario.

"Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver", dijo el argentino.

Francescoli complementó su respuesta con: "Es difícil, Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa"

Sin embargo han sido muchos los casos en los que los jugadores deciden volver al conjunto millonario desde Europa a una edad parecida a la que tiene el 'Tigre'.

"Ha pasado que jugadores han regresado a nuestro club y han jugado en otros momentos" haciendo referencia a Lucho González, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi, entre otros.

En síntesis, la intención por parte de River Plate de contar con el colombiano está, pero las condiciones económicas actuales mantienen lejanas las ilusiones. Eso sí, las puertas abiertas siempre estarán abiertas para Radamel, según el propio Francescoli.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Bundesliga
boton left
boton right