La ventaja del duelo de ida se la llevó Palmeiras

Fútbol - Brasil - Copa Brasil

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2024 , 09:40 p. m.

Palmeiras hizo valer su condición de anfitrión y este jueves se quedó con el triunfo por 2-1 ante Botafogo-SP, en el duelo válido por la llave 10 del torneo Brasil - Copa Brasil 2024. La apertura del marcador llegó al minuto 11 del segundo tiempo, cuando Rony disparó para adelantar a su equipo. Botafogo-SP empató en el minuto 45 de la misma etapa producto de una jugada de Patrick Brey. Palmeiras encontró el 2 a 1 después de una gran jugada cuando transcurrían 52' de la misma mitad.

Estêvão se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Rony se destacó también en el estadio Allianz Parque. El atacante de Palmeiras anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Paulo Gomes, Mayke, Gustavo Bochecha, Lucas Dias, Alex Sandro, Abel Ferreira, Estêvão y Douglas Baggio.

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Mayke, Luan, Murilo Cerqueira y Caio Paulista en la línea defensiva; Gabriel Menino, Aníbal Moreno y Raphael Veiga en el medio; y Estêvão, Endrick y Lázaro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Cardoso Gomes Cacote salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Michael Fracaro bajo los tres palos; Matheus Costa, Lucas Dias y Bernardo Schappo en defensa; Wallison Nunes, Gustavo Bochecha, Emerson Negueba, Matheus Barbosa y Patrick Brey en la mitad de cancha; y Alex Sandro y Jonas Toró en la delantera.

El árbitro Bruno Pereira Vasconcelos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Parque.

Palmeiras arrancó con buen pie y logró quedar con ventaja en el encuentro contra Botafogo-SP. El partido de vuelta para determinar qué equipo avanza a Octavos de Final se disputará el próximo jueves 23 de mayo.

Cambios en Palmeiras
  • 45' 2T - Salió Raphael Cavalcante Veiga por Ronielson da Silva Barbosa
  • 66' 2T - Salió Caio Fernando de Oliveira por Joaquín Piquerez Moreira
  • 69' 2T - Salió Gabriel Vinicius Menino por Fábio Silva de Freitas
  • 70' 2T - Salió Aníbal Ismael Moreno por Richard Rios Montoya
  • 82' 2T - Salió Lázaro Vinicius Marques por Rômulo Azevedo Simão
Cambios en Botafogo-SP
  • 58' 2T - Salió Alex Sandro de Oliveira por João Vitor Hipolito Costa
  • 72' 2T - Salieron Jonas Gabriel Da Silva Nunes por Leandro Marcos Peruchena Pereira, Matheus Barbosa Teixeira por Douglas Baggio de Oliveira Costa y Emerson Ramon Bezerra Oliveira por Francisco Wellington Barbosa de Lisboa
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Bundesliga
boton left
boton right