Juventus no la pasa bien en Serie A: registra la peor racha en 60 años

El equipo de Turín apenas tiene dos puntos en los cuatro partidos que ha disputado en la temporada.

Juventus vs AC Milan

Juan Cuadrado en el Juventus vs AC Milan.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2021 , 09:01 p. m.

Juventus no la pasa bien en la Serie A y, tras empatar recientemente con el AC Milán (1-1), sigue en números rojos en la temporada 21/22 estando en los puestos de descenso directo, luego de cuatro fechas disputadas.

Dos empates y dos derrotas son las cifras de la Vecchia Signora en la nueva temporada del Calcio, razón por la hay que remitirse a 1961 para recordar un inicio tan malo en la Serie A. Con apenas dos puntos y -2 en la diferencia de gol, los de Massimiliano Allegri sufren en Italia y es que la defensa no da garantías al recibir gol en 18 encuentros de Liga de manera consecutiva, y el ataque, del que hace parte Juan Guillermo Cuadrado, no termina de convencer después de la salida de Cristiano Ronaldo. 

Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado

Tras el pésimo inicio en la Serie A, Juan Guillermo Cuadrado, referente del equipo bianconeri, envió un mensaje a los hinchas, pidiendo unión en uno ed los momentos más difíciles del club en los últimos años. "Más unidos que nunca familia. Con Fe. Creyendo hasta el final", escribió en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right