El conmovedor gesto de los jugadores del Bologna con su entrenador

El conmovedor gesto de los jugadores del Bologna con su entrenador

Luego de un heroico triunfo, el plantel visitó a Sinisa Mihajlovic, quien no estuvo en el estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bologna

El equipo italiano es, sorpresivamente, segundo en la Serie A.

Foto: Tomada de Twitter

16 de septiembre 2019 , 01:42 p.m.

Bologna pasa por un momento único en la temporada 2019-2020 en la Serie A de Italia. El club armó un plantel competitivo para intentar clasificar a copas internacionales a final de la campaña, pero recibió una fuerte noticia antes de iniciar la competencia: su entrenador, Sinisa Mihajlovic tiene leucemia y así seguirá dirigiendo, a la par de un duro tratamiento para superar la enfermedad.

Este domingo, en la tercera jornada del campeonato, se dio un hecho emocionante. Bologna visitó a Brescia y perdía 3-1 al final del primer tiempo. Ya en el camerino, en el entretiempo, los jugadores recibieron una llamada de su entrenador, Sinisa Mihajlovic, quien aprovechó la comunicación para criticar el rendimiento del equipo y para alentarlos de cara a la segunda parte.

El entrenador del Bologna no estuvo en Brescia, pues se encontraba internado en un hospital adelantando la segunda parte de su tratamiento contra la leucemia. Pero la distancia no impidió que el DT pudiera dar instrucciones para tratar de cambiar el panorama del partido.

En el segundo tiempo, los jugadores salieron inspirados y pasaron del 1-3 en contra a un heroico triunfo 4-3, que les permitió llegar a 7 unidades y ubicarse segundos, igualando a Juventus y detrás del Inter, líder solitario.

Después de la victoria, el plantel de Bologna se desplazó a su ciudad en un viaje terrestre de dos horas. Y tuvo un gesto conmovedor y lleno de gratitud: los jugadores fueron hasta el hospital para visitar a Mihajlovic y dedicarle el triunfo. Sin duda, algo motivante para el técnico.

COMENTAR
GUARDAR