'El balón de oro estará esperando a Messi': José Mourinho

El entrenador portugués se rindió a los pies del jugador argentino y su gran nivel esta temporada. 

Lionel Messi

Messi y Mourinho.

Foto: Tomada de Twitter: @Juezcentral

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2019 , 09:57 a. m.

No cabe duda que la temporada del argentino ha sido impresionante, por tal motivo, José Mourinho en su experiencia futbolística aseguró que el balón de oro de esta temporada será sin duda para Lionel Messi. 

Próximo a cumplir 32 años, Messi sigue marcando diferencia frente a los demás, su fútbol total lo ha llevado a ser el responsable del buen nivel de Barcelona esta temporada. 

Por este motivo, José Mourinho se deshizo en elogios hacia el argentino: "cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto. No hay manera de solucionar ese problema. Es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creando una jaula".

Ante la dificultad que todos los equipos tienen para marcar a Messi, Mourinho sabe que sin Cristiano Ronaldo en una gran temporada, el argentino será el ganador del próximo balón de oro: "Su temporada es fenomenal. Ahora, sin la Juventus ni Cristiano Ronaldo en la Champions League, Messi ya sabe que el Balón de Oro le estará esperando". 

FC Barcelona tiene la posibilidad de ganar los tres títulos que está disputando en la presente temporada, Champions League, Liga de España y Copa del Rey. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right