Jorge Carrascal sería titular en reservas frente a Rosario Central

Jorge Carrascal sería titular en reservas frente a Rosario Central

El volante colombiano debutaría en River tras dos semanas de preparación con el primer equipo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, jugará su primer partido con la reserva de River

Foto: Tomada de Twitter: @solamenteriver

13 de febrero 2019 , 03:46 p.m.

Jorge Carrascal, quien recientemente llegó a River Plate, se alista para hacer su debut con la reserva del equipo de la banda cruzada. Tras dos semanas de entrenamientos y ninguna convocatoria con el primer equipo, el plan de Marcelo Gallardo es poner al jugador a tener rodaje en el fútbol argentino, antes de jugar en primera. 

El volante colombiano encabeza la lista de jugadores convocados para enfrentar el partido de reservas frente a Rosario Central este jueves 14 de febrero. El barranquillero está cumpliendo su adaptación al fútbol argentino, luego de llegar del Karpaty de Ucrania en calidad de préstamo. 

Carrascal, quien no hizo parte de la convocatoria para los partidos frente a Vélez y Racing respectivamente. Marcelo Gallardo quiere que el jugador cumpla los tiempos de adaptación para que este pueda rendir próximamente en la Superliga y Copa Libertadores. 

Cabe resaltar, que Jorge Carrascal tiene contrato por los próximos 18 meses en los que se espera que demuestre sus credenciales y que River Plate ejecute la opcion de compra que tiene por el jugador. 

COMENTAR
GUARDAR