Con Cuadrado titular, Juventus rescató un punto ante Inter de Milan
Apuestas Futbolred

Con Cuadrado titular, Juventus rescató un punto ante Inter de Milan

El colombiano jugó 65 minutos en el 1-1 agónico en el Giuseppe Meazza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs Inter

Juventus vs Inter

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

24 de octubre 2021 , 04:04 p. m.

Con Juan Guillermo Cuadrado desde el inicio, Juventus rescató un punto en el Giuseppe Meazza, al empatar 1-1 con el Inter de Milán en uno de los clásicos del fútbol italiano. 

El volante colombiano estuvo en cancha 65 minutos, en un duelo que comenzó a favor del equipo nerazzurri tras le gol de Edin Džeko antes de los 20 minutos, y que se definió en el final del encuentro con el tanto de Paulo Dybala, de penalti.

El primer grito de gol llegó a los 17 minutos, luego de un remate en el palo de Nicolò Barella, que aprovechó Džeko en el rebote para solo empujar el balón al fondo de la red. 

Juventus, con un Cuadrado que estuvo cerca de anotarle su sexto gol al Inter de Milan durante su carrera con un remate a media altura que exigió a Samir Handanovič, se fue a los vestidores con la desventaja y en busca de soluciones que le permitieran igualar el encuentro. 

Justamente, uno de los movimientos de Massimiliano Allegri en el segundo tiempo fue sacar a Cuadrado para darle paso a Paulo Dybala, quien fue el encargado de rescatar el punto en condición de visitante, tras cobrar un tiro penalti en el minuto 89, luego de que el árbitro, con previo aviso del VAR, revisara una infracción en el área de Denzel Dumfries sobre Alex Sandro.

Con el empate, Juventus quedó en la sexta posición de la Serie A con 15 puntos, a diez de los líderes Napoli y Milán; mientras que Inter es tercero con 18 unidades.

Vea acá los goles

Inter 1-0 Juventus

Inter 1-1 Juventus

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA