En Argentina los colombianos no paran: Inició la Copa de la Superliga
Apuestas Futbolred

En Argentina los colombianos no paran: Inició la Copa de la Superliga

La Copa inició el viernes 13 de marzo con el partido entre Gimnasia de La Plata y Banfield.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

Boca sigue con buen ritmo en la Liga de Argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

En esta noticia

14 de marzo 2020 , 06:14 a. m.

En Argentina el fútbol aún no para en su totalidad, la AFA a pesar de acogerse a las leyes del estado, confirmó en sus redes sociales el inicio de la Copa de la Superliga, partidos en los que los colombianos de Banfield, Gimnasia, River Plate, Boca Juniors, Independiente, Talleres y Colón tendrán acción.

Los primeros en tener acción fueron los colombianos Reinaldo Lenis e Iván Arboleda de Banfield junto con Jhonatan Agudelo y Harrinson Mancilla por Gimnasia de La Plata quienes empataron 0-0 en el partido que marcó el inicio de la Copa. Mancilla se iría expulsado en el equipo dirigido por Diego Maradona.

El sábado, Andrés Felipe Roa estará con Independiente para recibir en Avellaneda a Vélez, mientras que Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra visitan con Boca Juniors a Godoy Cruz. River Plate equipo en el que juega Juan Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal que por calendario también juega el sábado, comunicó que no se harán presentes en el partido y que además el club ha cerrado las puertas para toda actividad deportiva.

Los últimos colombianos en tener acción en Argentina son los de Talleres y Colón, equipos que juegan el domingo y lunes respectivamente. En Talleres estarán Diego Valoyes y Dayro Moreno, mientas que por Colón hará presencia Wilson Morelo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA