Indep. Medellín sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Atlético Nacional

Fútbol - Colombia - Liga Femenina

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2024 , 09:40 p. m.

En el encuentro correspondiente a la fecha 2 del grupo A del torneo Colombia - Liga Femenina 2024, At. Nacional y Medellín empataron 2 a 2.

Atlético Nacional rompió la igualdad inicial después de un remate de Yisela Cuesta en el minuto 10 del primer tiempo. Sin embargo, Indep. Medellín arremetió y marcó el 1-1 con el gol de jugada de Greicy Landázury, durante el minuto 44 de la misma mitad. La respuesta del equipo de llegó con un remate de Geraldine Cardona (9' 2T). Finalmente, el volante Marlli López tomó el balón y definió el 2-2 con un disparo al minuto 35 del segundo tiempo.

En la siguiente fecha At. Nacional se enfrentará de visitante ante A. Petrolera, mientras que Medellín jugará de local frente a Independiente Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga Argentina
  • Liga MX
boton left
boton right