Francia derrotó por 1-2 a Croacia y Griezmann fue uno de los jugadores destacados del partido en esta jornada de Liga de Nacionaes de Europa con un gol en este partido.
Luego del partido, el francés que juega en Barcelona habló sobre el juego y de la dificultad del partido por el terreno que había. Sin embargo, todo salió favorable.
“Fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, tampoco muy bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria”, destacó el jugador del Barcelona.
Sin embargo, también se tomó como indirecta a Koeman, entrenador de Barcelona, una frase sobre la posición que tuvo en la Selección de Francia.
“Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros”, finalizó.