Una noche mágica para los aficionados en el Parque de los Príncipes: PSG presentó a sus cinco refuerzos (Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi) y se impuso al Estrasburgo por 4-2 en la segunda fecha de la Ligue 1.
Con Lionel Messi y Neymar en uno de los palcos, el conjunto parisino terminó el primer tiempo con tres goles a su favor. Los dirigidos por Mauricio Pochettino no decepcionaron en el estreno en casa y con los tantos de Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Julian Draxler se fueron al vestuario con una amplia ventaja en el marcador.
Cabe resaltar que el PSG solo tiene en cancha a dos de sus incorporaciones, Hakimi y Wijnaldum, mientras espera por los demás fichajes, quienes se están poniendo a tope físicamente tras las vacaciones. Otras figuras como Neymar, Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, también son ausentes.
Sin embargo, cuando todo era risas y alegría en PSG, el Estrasburgo sorprendió en el segundo tiempo y con los goles de Kevin Gameiro, al minuto 53, y Ludovic Ajorque, al 64, apretó el partido en el Parque de los Príncipes.
El equipo visitante no pudo con el impulso y la expulsión de Alexander Djiku acabó con la ilusión de una posible remontada. PSG, con cambios en la nómina ante la sorpresa del Estrasburgo, sentenció el marcador en el final del partido con el tanto de Pablo Sarabia tras una gran jugada individual de Mbappé.
¿Cómo no sentirse así? Felicidad extrema para Leo Messi y Neymar tras el tercer tanto de PSG en la #Ligue1xESPN. pic.twitter.com/pFIQzW8v8q
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2021
PSG 1-0 Estrasburgo
PSG 2-0 Estrasburgo
PSG 3-0 Estrasburgo
PSG 3-1 Estrasburgo
PSG 3-2 Estrasburgo
PSG 4-2 Estrasburgo