Galerías
Thuram
Archivo

Lilian Thuram. 47 años. Pasó por Juventus a Barcelona y cuando iba a firmar con PSG le detectaron una anomalía que motivó su retiro. Fue campeón mundial con Francia en 1998.

Lucas Silva
Tomado de Instagram @16lucassilva

Lucas Silva. Brasileño, 26 años. Hacía parte del Real Madrid cuando sufrió problemas cardiacos que motivaron su salida. Hoy está en Cruzeiro.

Manuel Almunia
Archivo

Manuel Almunia. Arquero español, de 41 años. Se retiró en West Ham en 2013 tras confirmarse que sufría problemas cardiacos.

Antonio Cassano
Archivo

Antonio Cassano. Italiano, 36 años. Jugaba en Milán cuando sufrió problemas cardiacos. Fue operado en noviembre de 2011, volvió a jugar pero se retiró en 2017.

Muamba
Archivo

Muamba. Futbolista congolés, nacionalizado británico. 31 años. Jugaba en Bolton cuando se desplomó en el campo . Fue operado en marzo de 2012 y en agosto anunció su retiro.

Miguel de las Cuevas
Fotografía de Cordopolis- Alex Gallegos

Miguel de las Cuevas. Futbolista español de 32 años. Jugaba en Spezia de la segunda división de Italia cuando le descubrieron una falla cardiaca. Fue operado y hoy está en Osasuna.

Sergio Sánchez
Tomado de Instagram @sergiosanchez_21

Sergio Sánchez. El español, de 33 años, jugaba en Sevilla cuando debió someterse a una cirugía de corazón. Hoy juega en el Cádiz.

Kanu
Archivo

Nwankwo Kanu. Jugador de Nigeria, hoy de 42 años. Fue operado antes de los 20 años y pasó por Inter y Arsenal antes de su retiro en 2012, en Portsmouth.

Ivan Strinic
Tomado de Instagram @strinic

Ivan Strinic. Titular fijo en Croacia, subcampeón mundial en Rusia 2018. Firmó con MIlán tras la Copa pero le detectaron una anomalía cardiaca y le ordenaron parar el entrenamiento.

Otras Ligas de Fútbol May. 01 de 2019

Futbolistas que han sobrevivido a serios problemas de corazón

Mundialistas y figuras en varios gigantes del fútbol mundial pasaron por lo mismo que Iker Casillas.