En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Lilian Thuram. 47 años. Pasó por Juventus a Barcelona y cuando iba a firmar con PSG le detectaron una anomalía que motivó su retiro. Fue campeón mundial con Francia en 1998.
Tomado de Instagram @16lucassilva
Lucas Silva. Brasileño, 26 años. Hacía parte del Real Madrid cuando sufrió problemas cardiacos que motivaron su salida. Hoy está en Cruzeiro.
Archivo
Manuel Almunia. Arquero español, de 41 años. Se retiró en West Ham en 2013 tras confirmarse que sufría problemas cardiacos.
Archivo
Antonio Cassano. Italiano, 36 años. Jugaba en Milán cuando sufrió problemas cardiacos. Fue operado en noviembre de 2011, volvió a jugar pero se retiró en 2017.
Archivo
Muamba. Futbolista congolés, nacionalizado británico. 31 años. Jugaba en Bolton cuando se desplomó en el campo . Fue operado en marzo de 2012 y en agosto anunció su retiro.
Fotografía de Cordopolis- Alex Gallegos
Miguel de las Cuevas. Futbolista español de 32 años. Jugaba en Spezia de la segunda división de Italia cuando le descubrieron una falla cardiaca. Fue operado y hoy está en Osasuna.
Tomado de Instagram @sergiosanchez_21
Sergio Sánchez. El español, de 33 años, jugaba en Sevilla cuando debió someterse a una cirugía de corazón. Hoy juega en el Cádiz.
Archivo
Nwankwo Kanu. Jugador de Nigeria, hoy de 42 años. Fue operado antes de los 20 años y pasó por Inter y Arsenal antes de su retiro en 2012, en Portsmouth.
Tomado de Instagram @strinic
Ivan Strinic. Titular fijo en Croacia, subcampeón mundial en Rusia 2018. Firmó con MIlán tras la Copa pero le detectaron una anomalía cardiaca y le ordenaron parar el entrenamiento.