Ronaldinho sigue enfrentando problemas legales en Paraguay luego de haber ingresado con documentos falsos al país suramericano. Le dictaron prisión preventiva, por lo que él y su hermano están recluidos en el "Cuadrilátero".
Hernán Rodríguez, periodista paraguayo de la emisora 'Unicanal', filtró una foto del exfutbolista en la cárcel. Con una ropa bastante diferente, pero con su misma sonrisa, el brasileño sigue a la espera de definir su futuro legal.
MUY FUERTE | Así se encuentra Ronaldinho Gaúcho en la Agrupación Especializada. Eso si, sin perder su peculiar sonrisa 🔟🇧🇷 pic.twitter.com/SXEwv1VHIF
— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo) March 8, 2020
En el "Cuadrilátero" están presos policías y políticos acusados de corrupción, así como algunos narcos. Por otro lado, también se habla de que ese lugar es de alta seguridad por los peligros que representan algunos narcotraficantes.