Radamel Falcao García salió lesionado este sábado del partido en el que Mónaco perdió 2-1 en su visita al Estrasburgo, debido a una molestia en la parte superior de su muslo. El atacante colombiano, capitán de su equipo, no pudo ayudarle a Thierry Henry, su nuevo entrenador, para que tuviera un mejor debut, pues se retiró prematuramente por problemas médicos.
35' Desafortunado 😫
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) 20 de octubre de 2018
🔻 Se marcha @FALCAO con molestias
🔺 Ingresa Moussa Sylla
1⃣-0⃣ #RCSAASM
El ‘Tigre’ tuvo que retirarse luego de una jugada donde forcejeó con dos rivales, luego cayó y sintió molestias en una de sus piernas. Así, Moussa Sylla tuvo que reemplazar al atacante, de quien todavía no se conoce un parte oficial sobre su estado físico.
No fue el día para el Mónaco, que perdió con gol de Adrien Thomasson (17) para el Estrasburgo, con clara responsabilidad del arquero Seydou Sy; además terminó con diez hombres, por la expulsión de Samuel Grandsir un par de minutos después de haber entrado al campo. Al 84, Lebo Mothiba aumentó para el equipo local. Youri Tielemans descontó para los monegascos, de tiro penalti en el minuto 90.
El equipo del Principado se encuentra en puestos de descenso: es penúltimo, con 6 puntos en 10 jornadas, y ya preocupa su rendimiento deportivo.