Everton pasó otra prueba en su pretemporada: venció 1-0 a Pumas

Everton pasó otra prueba en su pretemporada: venció 1-0 a Pumas

Segundo partido en la Florida Cup y los de Rafa Benítez se van adaptando. Alegría en las tribunas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Everton vs Pumas

Everton vs. Pumas.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

28 de julio 2021 , 07:02 p. m.

Everton pasó invicto por su viaje a Orlando, Estados Unidos y derrotó este miércoles a Pumas de México en su segundo partido de la Florida Cup. El resultado fue de 1-0, pero pudo ser más amplio el marcador.

Partido típico de pretemporada. El equipo inglés no se exigió al máximo los 90 minutos, pero tuvo momentos en los que aceleró y marcó diferencia. El dominio de los dirigidos por Rafa Benítez, el ritmo del juego, hizo que fuera un partido algo aburrido.

Moise Kean, a los 19 minutos, ganó en velocidad para atacar una desordenada defensa universitaria; remató y el arquero Julio González dejó el balón servido en el rebote, para que el mismo atacante pusiera el 1-0.

James Rodríguez fue suplente y entró para el segundo tiempo, cuando el entrenador realizó múltiples cambios simultáneos.

El colombiano mostró pinceladas de su talento, así como que sigue trabajando para ponerse en mejor tono físico. La elegancia de Rodríguez hace diferencia en un equipo que carece de calidad técnica.

El ‘19’ tuvo un remate importante para anotar, pero el balón buscó el cuerpo del arquero mexicano.

El compromiso le sirvió a Benítez para sacar conclusiones de su plantel. Ahora Everton viajará a Inglaterra, allí se unirá a trabajos Yerry Mina.

En las tribunas fue la fiesta. En el campo, fueron 90 minutos de estudio y prueba.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA