El conmovedor mensaje de Goycochea a Bilardo por su estado de salud

El conmovedor mensaje de Goycochea a Bilardo por su estado de salud

El exarquero, recordado por el Mundial 90 y el 5-0 de Colombia, le dedicó unas sentidas palabras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Goycochea

'Goyco' estuvo sentimental.

Foto: Pantallazo

18 de julio 2019 , 08:33 p.m.

Argentina está pendiente del estado de salud de Carlos Bilardo. El entrenador, campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990, pasa por un grave momento en su estado de salud, pues padece del síndrome de Hakim-Adams.

Mientras Bilardo es atendido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), los futbolistas y exfutbolistas que estuvieron bajo su dirección esperan que salga de este momento. Uno de los que más recuerda al ‘Doctor’ Bilardo es Sergio Goycochea, arquero que brilló en el Mundial de 1990 gracias al respaldo de Carlos Salvador.

Goycochea, recordado en Colombia porque atajó en el recordado 5-0, envió un conmovedor mensaje a Bilardo y su familia, recordando lo que le inculcó el exDT cuando estuvo en la selección de Argentina.

“Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás”, fue parte del mensaje de Goycochea.

COMENTAR
GUARDAR