Un hincha de verdad: asistió a 800 partidos de manera consecutiva

Un hincha de verdad: asistió a 800 partidos de manera consecutiva

El hecho se presentó en argentina y el fanático recibió una camiseta conmemorativa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
San Martín de Burzaco

Este fue el plantel de 2014 con el que el equipo ascendió a la quinta división del fútbol argentino.

Foto: Tomada de Twitter: @afa

22 de abril 2019 , 05:14 p.m.

La pasión de los hinchas argentinos por el fútbol no tiene límites y tras un nuevo acontecimiento esto quedó demostrado. Un aficionado de San Martín de Burzaco, equipo de la cuarta división argentina (la C), asistió, de manera consecutiva, a 800 partidos de su club, una marca bastante compleja de alcanzar, pero que haciendo todo, él logró.

El club, consciente del sacrificio de este verdadero hincha, homenajeó al hombre con una camiseta y algunos regalos más, una situación que llamó la atención porque ni siquiera en los grandes clubes de primera se ha presentado algo parecido, por lo que esto es algo que valía la pena resaltar y por lo cual el club actuó de esa manera.

El hincha en cuestión es Sebastián Jorge Di Leo, estadista que colabora con algunos medios del ascenso argentino y quien inició esta aventura en 1997, una situación que lo ha hecho acompañar al equipo en los momentos más duros y también en los más felices, del cual, no hay duda, se presentó en 2014 con el ascenso de la ‘D’ a la ‘C’.

COMENTAR
GUARDAR