El atractivo salario que negociaría Wanda para Icardi en Real Madrid

El atractivo salario que negociaría Wanda para Icardi en Real Madrid

Medios italianos hablan de 9 millones de euros por temporada, el doble de lo que ofrece el Inter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauro Icardi Inter

El atacante argentino sigue envuelto en problemas.

Foto: Archivo ETCE

13 de marzo 2019 , 02:14 p.m.

El futuro de Mauro Icardi sigue empantanado en una negociación por su renovación que hace semanas no ofrece novedades.

Según Tuttomercatoweb, las conversaciones con el Inter van por los 4,5 millones de euros por temporada, pero la rubia Wanda Nara, agente y esposa del jugador, habría logrado ya una oferta de Real Madrid de 9 millones de euros, más 2 por variables según resultados.

En contra de la polémica agente juega que, con el regreso de Zidane, las prioridades estarían más cerca de Hazard, Mbappé, Neymar, Eriksen y Kane. Eso y la cláusula de rescisión de 110 millones de euros que tiene el argentino en el club italiano. Sin embargo, sería un buen plan B en caso de que falle alguna de las costosas pretensiones del DT francés.

El argentino no juega desde el 9 de febrero pasado y la factura, según explica el diario La Nación de Argentina, fue su exclusión de la convocatoria para los amistosos de la próxima fecha Fifa. Icardi no estaría dispuesto a quedarse también fuera de la Copa América y por eso preferiría presionar al Inter para estar en forma. La propia Wanda ha dado señales en esa dirección: "Trabajo para el bien de Mauro. Él quiere estar bien en Inter, quiere quedarse y yo trabajo para hacer las paces", dijo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

wanda