¿Vuelta al ruedo? Juárez es opción para dirigir a histórico de México

El ex técnico de Atlético Nacional podría retornar a los banquillos rápidamente.

Efraín Juárez

Efraín Juárez campeón con Atlético Nacional 2024 2

Foto: Jaiver Nieto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2025 , 09:13 p. m.

Luego de su atropellada salida de Atlético Nacional debido a diferencias con la directiva, el técnico mexicano Efraín Juárez podría estar cerca de volver a los banquillos.

Y es que en distintos medios mexicanos el entrenador ha sido situado como opción en el Cruz Azul, uno de los históricos de ese país.

La posible llegada de Juárez se da debido a que el actual entrenador Martín Anselmi estaría con pie y medio fuera de la institución cementera y firmaría con el Porto de Portugal en los próximos días.

De acuerdo con el periodista León Lecanda, la negociación entre ambos clubes estaría avanzada y el argentino ya tendría firmado un preacuerdo para unirse a los Dragones.

Ante esto suenan Juárez y otros candidatos como es el caso de Diego Alonso, Jaime Lozano, Vicente Sánchez, Renato Paiva y Gabriel Milito. En cuanto a Juárez su hoja de vida es atractiva luego de conseguir dos títulos con Nacional y por posiblemente dar una visión fresca al estilo de juego de Cruz Azul.

Por otro lado, en México también se habla de que Juárez está también en la baraja de entrenadores de la Selección Sub-23 que se quedó recientemente sin entrenador, pero de la Federación no habría una oferta concreta por el entrenador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga Argentina
boton left
boton right