Figura de Perú refuerza al equipo de Vargas y Quiñones en México

Este jueves se confirmó que tras dos años en el fútbol de la MLS, su nuevo destino es Atlas.

Colombia vs Perú

Colombia vs Perú, Eliminatorias 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2022 , 05:41 p. m.

Después de intentarlo ante Australia en busca de uno de los últimos cupos al Mundial de Qatar, el volante peruano Edison Flores pasa la tusa que dejó el repechaje en Doha mientras estrena equipo. Este jueves fue anunciado como nuevo jugador de Atlas FC, equipo de los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones. Todo se dio después de llegar a un acuerdo con el DC United.

El peruano que ha disputado dos ediciones de Copa América y el Mundial de Rusia 2018 con su selección, es el tercer máximo artillero activo en el equipo de su país, por detrás de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Suma 15 goles en su cuenta. A nivel de clubes, ha vestido las camisetas de Universitario de Deportes, Villarreal y Aalborg B.K.

Después de jugar en Europa, el popular 'Orejas' aterrizó en México para jugar con Monarcas Morelia en el apertura 2018, para en el 2020 marcharse a la MLS y convertirse en el jugador franquicia del DC United donde militó las últimas tres temporadas. Ahora, Atlas lo regresa al fútbol mexicano, con mucha más experiencia.

"Estoy contento y feliz de llegar al actual Bicampeón del Fútbol Mexicano”, comentó Flores a su arribo a los zorros, donde compartirá equipo con los colombianos Vargas, arquero de Selección Colombia, y el atacante Julián Quiñones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right