Galerías
Sancho
Tomado de Twitter @Sanchooo10

Jadon Sancho. Borussia Dortmund no lo cede por menos de 115 millones de euros y Manchester Untied no pasa de 70: esperarán a la última semana de mercado en ese pulso. ¿Plan B del club inglés? Perisic, Coman o Douglas Costa.

Kalidou Koulibaly Nápoles
Reuters

Kalidou Koulibaly. Napoli pide 75 millones de euros por su traspaso. Manchester City lo quiso siempre, pero si no paga están atentos Liverpool y Manchester United.

Luis Suárez
Archivo

Luis Suárez. Saldría por 15 millones de euros de FC Barcelona, que no cuenta con él. Pudo ir a Juventus, pero llegó Morata y buscarían a Dzeko. Suena para el Atlético de Madrid.

Dele Alli
Tomada de Twitter: @dele_official

Dele Alli se suma al club de los 'condenados' por José Mourinho: lo ha criticado en público y tras derrota contra Everton lo borró. Tottenham aspira a 70 millones de euros y lo pensarían en PSG yo Inter de Milán.

Depay
Archivo particular

Memphis Depay. Pasaría de Lyon a FC Barcelona, dicen que el negocio es casi un hecho... pero el club español debe vender antes de comprar, inevitablemente.

Houssem Aouar
EFE

Houssem Aouar es una joya del Lyon, que le puso precio de 55 millones de euros para empezar a negociar. Lo quiere Arsenal, ahora que desistió de Partey, del Atlético.

Declan Rice
Tomado de Instagram @declanrice

Declan Rice podría salir pronto de West Ham para ser la pieza del rompecabezas que le falta a Chelsea, tras sunar a Haertz, Chilwell, Werner y Ziyech. Costaría unos 50 millones de euros.

Sami Khedira
Tomado de Twitter @SamiKhedira

Sami Khedira saldrá de Juventus gratis y su probable destino sería Manchester United. ¿Por qué un jugador de 33 años? Porque Solskjaer quiere veteranos que impulsen a sus talentos jóvenes. 

Ismaila Sarr
Tomado de Instagram @ismaila_sarr_18

Ismaila Sarr es la joya que le queda al Watford para el mercado de verano, tras la salida de Doucouré. Extremo ideal para ser alternativa a figuras de Liverpool o Manchester United, sus pretendientes. Costaría 40 millones de euros.

David Brooks
Tomado de Instagram @db_36

David Brooks es un tesoro que el Bournemouth debe dejar salir, probablemente a Manchester United o Leicester. Pero habría que pensar en bajar el precio: piden 56 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Sept. 22 de 2020

No solo Bale y Thiago: 10 jugosos negocios para cerrar en este verano

The Sun repasa movimientos que se esperan, pero dependen de un mercado difícil. ¿Quién firmará?