¡Inaceptable! Denuncian agresión a árbitra en un torneo regional

Los hechos ocurrieron en un partido en Riosucio, Caldas.

Tarjeta roja

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2020 , 10:27 a. m.

Una lamentable e inaceptable agresión se produjo en las últimas horas contra la árbitra Luz Enith Trejos en el departamento de Caldas.

Según la denuncia del diario La Patria, los hechos se produjeron en un partido entre los equipos de San Clemente y el Tabor, que hacen parte de un torneo regional, en el corregimiento de San Clemente, en la vía Riosucio - Anserma.

La jueza expulsó a un jugador y por eso fue agredida por parte de uno de los compañeros del afectado.

“Me dijo que no se salía de la cancha, que lo sacara. Le di 30 segundos para hacerlo, sino me retiraba por falta de garantías. En ese momento hace el intento de salir, se quita la camiseta y la empuña en la mano derecha para agredirme. Dos compañeros de él impiden que me haga algo. Me insulta e intenta darme pata y puños. Lo esquivé. Llega otro jugador de Sanclemente, por detrás, y me agrede. Me rayó la cara”, le contó la afectada a La Patria de Manizales.

“Me ayudaron a salir de la cancha. El técnico del equipo agresor me pidió que cogiera un taxi y que me fuera porque eso se iba a complicar. Un agresor acudió a sacar algo del maletín, no sé con qué intención. Me despacharon en un carro. Me sentí muy vulnerable. No me había ocurrido algo parecido en mis 20 años como árbitro. He pitado en el departamento y en el país y siempre me respetaron", detalló la árbitra.

La jueza tiene todas las pruebas y videos para interponer una denuncia contra los agresores, pues los aficionados presentes grabaron todo y algunos intentaron defenderla. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right