Sorpresa para el Porto con Díaz: perdió contra el recién ascendido

Sorpresa para el Porto con Díaz: perdió contra el recién ascendido

El colombiano estuvo gran parte del segundo tiempo, mientras que Mateus Uribe no jugó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz, volante guajiro que tiene su primera temporada en Europa.

Foto: EFE

10 de agosto 2019 , 03:47 p.m.

El Porto cayó este sábado en su estreno en la Liga portuguesa y cayó contra el recién ascendido Gil Vicente (2-1), que con los goles del brasileño Lourency y el búlgaro Bozhidar Kraev neutralizó el penalti anotado por Alex Telles. Por su parte, Luis Díaz entró al minuto 58, cuando el partido estaba 0-0. Mateus Uribe no estuvo convocado.

El Gil Vicente se adelantó en el minuto 60, después de que João Afonso robase un balón en su campo y le diese el pase a Lourency, que no falló. Alex Telles puso el empate en el 73 de penalti, que se generó por un remate del guajiro Díaz. Gil Vicente se llevó el partido cuatro minutos después, con un tanto de Kraev, que recogió un balón que había rebotado en un contrario tras un remate de Lourency.

Con ello, los dragones, que cerraron la temporada pasada en blanco y este año aspira a arrebatarle el título de campeón al Benfica, se estrenaron en la Liga con derrota.

Porto contó con el argentino Agustín Marchesín en la portería, fichado este verano en medio de la incógnita sobre el futuro de Iker Casillas, al que el club ha inscrito en la Liga pero que por el momento forma parte del staff directivo mientras se recupera del infarto sufrido en mayo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

porto