¡Que genio!: Dani Alves no tiene equipo y puso curioso post en redes

¡Que genio!: Dani Alves no tiene equipo y puso curioso post en redes

El defensa brasileño se encuentra libre y en redes sociales busca a donde enviar su hoja de vida. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dani Alves títulos

El lateral derecho busca nuevo equipo para la próxima temporada. 

Foto: EFE

26 de julio 2019 , 06:18 p.m.

Dani Alves, el jugador que más títulos tiene en el mundo se encuentra buscando equipo tras quedar libre del PSG. Varios han sido los equipos interesados, sin embargo, el brasileño publicó un particular mensaje en sus redes sociales. 

Sin duda alguna, Dani Alves es uno de los jugadores más carismáticos del fútbol, su personalidad y alegría siempre han quedado evidenciadas. Por esto, en la búsqueda de su nuevo equipo, el lateral lo hizo de una forma muy particular. 

Tras finalizar su vínculo con el PSG, Dani Alves quedó libre y a disposición de una buena oferta contractual de algún equipo. No obstante, las propuestas parecen ser muy pocas y el lateral brasileño recurrió a mandar un mensaje en Instagram ofreciendo enviar su hoja de vida. 

"Busco trabajo. ¿Dónde pongo mi hoja de vida? ¡Alguien me avisa si tiene tiempo de leer!", comentó Dani Alves en sus redes sociales. Sin duda, el defensa pronto encontrará un equipo de su nivel. 

El lateral brasileño fue el mejor jugador de la Copa América 2019, y además sigue manteniendo un gran nivel a pesar de tener más de 35 años. Su gran cantidad de títulos lo certifican como una prenda de garantía para cualquier club. 

COMENTAR
GUARDAR