Cuadrado será titular en el juego que daría el título a Juventus

Cuadrado será titular en el juego que daría el título a Juventus

El técnico Allegri confirmó que el colombiano jugará de inicio el partido contra Fiorentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

Cuadrado se mantuvo los 90 minutos del partido.

Foto: EFE

19 de abril 2019 , 09:57 a.m.

Este sábado Juan Guillermo Cuadrado podría celebrar su cuarto ‘Scudetto’ consecutivo si su equipo Juventus consigue al menos un empate en su partido contra Fiorentina, que se disputará este sábado, a partir de las 11 a.m., en el Juventus Stadium de Turín.

El técnico Massimiliano Allegri confirmó esta noticia en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 33 de la Serie A italiana. “"Cuadrado comenzará mañana en la titular. Tendrá que ser un hermoso día para que todos celebren", dijo el entrenador en alusión a lo que sería el festejo anticipado de la octava liga consecutiva ganada por el cuadro turinés.


Cuadrado regresó volvió a competir el pasado 13 de abril, en el juego que Juventus perdió 2-1 contra el Spal, luego de cuatro meses tras una lesión de su rodilla izquierda.

Cuadrado llegó a Juventus proveniente del Chelsea, donde no tuvo continuidad y allí ganó los títulos de la Serie A de Italia en tres temporadas consecutivas: 2015-16, 2016-17 y 2017-18. En esta temporada, debido a su lesión, solo  ha jugado 12 partidos de liga en la que anotó un gol. También jugó un encuentro de Copa Italia y cinco de Champions.
 
Con un empate frente a la Fiorentina, Juventus llegará a 85 puntos y se hará inalcanzable para el Napoli, que es segundo, con una diferencia de 18 puntos, con solo 15 por disputar.

COMENTAR
GUARDAR