No hay buenas noticias en la lujosa residencia de Cristiano Ronaldo en Tur´n: ha dado positivo al test de coronavirus covid-19 por segunda vez.
Pasaron nueve días desde el primer resultado adverso, registrado en la concentración de Portugal, y según la confirmación del diario Correio de Manha, este jueves los resultados de las nuevas pruebas no fueron los que esperaba el jugador.
La gran preocupación para el técnico de Juventus, Andrea Pirlo, es que este diagnóstico descartaría al estelar delantero para el duelo de la próxima semana contra el Barcelona de Messi, la próxima semana.
Las normas de la UEFA son claras y exigen resultados libres de covid-19 al menos una semana antes de un partido oficial, lo que ya no podría cumplirse pues el duelo es el miércoles 28 de octubre.
Cristiano Ronaldo ha respetado todas las pautas de autoaislamiento y en sus últimas publicaciones en redes sociales ha dejado claro que se siente bien. Sin embargo, los resultados de sus análisis no son todavía los esperados.