El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Colorado Rapids ganó el encuentro previo ante San José Earthquakes por 3-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 1 victoria y 2 empates, han vencido su valla 6 veces y logró marcar 9 goles a favor.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre FC Dallas y Seattle Sounders, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 empate y 3 partidos perdidos. Marcó 3 goles al rival y le han convertido 7 tantos en esos cotejos.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Ricardo Fierro.
Chris Armas propuso una alineación 4-3-3 con Zack Steffen en el arco; Keegan Rosenberry, Andreas Maxso, Moise Bombito y Sam Vines como defensores; Djordje Mihailovic, Oliver Larraz y Cole Bassett como centrocampistas; y Calvin Harris, Kevin Cabral y Rafael Navarro como delanteros.
Por su parte, Nicolás Estévez se decidió por un esquema 3-5-2, con Maarten Paes defendiendo el arco; Sebastien Ibeagha, Omar González, Samuel Junqua como zagueros; Paul Arriola, Sebastián Lletget, Dante Sealy, Asier Illarramendi y Liam Fraser en el centro del campo; y con Petar Musa y Eugene Ansah como atacantes.