Juventus, de la mano de Cristiano, ganó un duelo fenomenal a Lazio

Juventus, de la mano de Cristiano, ganó un duelo fenomenal a Lazio

Cuadrado fue titular en un partido con emociones y récords hasta el final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus Lazio

Juventus vs Lazio, goles de Cristiano

Foto: TOMADO DE TWITTER @JUVENTUSFC

En esta noticia

21 de julio 2020 , 05:57 a. m.

Juventus y Lazio protagonizaron el partido esperado en el Calcio: mano a mano en el campo, duro pulso de sus goleadores, errores de lado y lado para desequilibrarlo todo y emociones hasta el pitazo.


Los de Turín se quedarían con el triunfo 2-1 pero o fue para nada un duelo sencillo. Correcto partido de Juan Guillermo Cuadrado, usual lateral derecho, e inspiración total de un Cristiano que no cede en sus registros.

Tomaba Juventus el protagonismo que le correspondía, mientras Lazio se animaba con Caicedo e inquietaba al local con intentos de media distancia.

Se salvaba Lazio a los 10 minutos en un pase de De Ligt y cabezazo de Douglas Costa que increíblemente se estrellaba en el palo, vendría luego un lujazo de Dybala para escapar a la marca y arreciaba el ataque en el área de Lazio, aunque faltaba una pizca de precisión… de Cristiano Ronaldo en la cancha.

A los 35 lo tuvo Rabiot tras una cabalgata que pudo exigir más de lo debido y así su remate final fue bien controlado por el portero. Pero más clara todavía fue la intención de Inmobile, a quien le dieron tiempo para soltar un tremendo remate que rebeldemente se estrelló en el palo, cuando ya estaba vencido Szczesny.

En el complemento, para felicidad de Juventus, apareció Cristiano, tomando la pelota en una gran llegada de Dybala que acabó en un remate débil, el cual le quedó al portugués, solo que de la raya la sacó Acerbi.

Hasta que apareció el VAR: Cristiano gritó a tiempo la mano de Bastos que primer se sancionó afuera y luego, tras la revisión, se decidió como penalti. El gol del artillero se celebró a rabiar, pues no solo impulsó a los de Turín al título sino que quebró más de un récord.


Pasaría derecho el local en una salida errática de Lazio desde su área, y entre Dybala y Cristiano definían para que el nuevo artillero del Calcio, que castigó con el 2-0 parcial el error no forzado del visitante, hiciera su segundo salto de la jornada.

A los 61 pudo ser el hattrick de Cristiano de cabezazo, pero fue directo a las manos del portero. Y tenía que ser ahora sí, para saltar fácil al cabezazo y ahora estrellarlo en el travesaño, a los 65. La cara de fastidio del portugués resumía todo.

Y entonces el error en la zaga local: falta de Bonucci en el área contra Inmobile y ahora sí que iba a estar de malas Cristiano… Igualaba en 30 goles al artillero de Juventus y lo igualaba de paso en 12 tantos de penalti. ¡Qué amargura no haber metido las anteriores opciones!

Y con el 2-1 había emoción para el cierre. Se iría encima Lazio, con un tiro libre fenomenal que obligó a una super volada de Szczesny, y la pelota iba y volvía con peligro a predios de Juventus. al final, el dueño de casa se quedaría con los 3 puntos, para un total de 80 en una temporada que anticipa un nuevo título, pues la ventaja con Inter es de 8 unidades. Lazio, entre tanto, suma 69 y confirma su vacilante regreso tras la pandemia del coronavirus covid-19, aunque le alcanza para mantenerse en zona de Champions (es cuarto).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA