Boca, con Fabra y Cardona, venció a Colón: llegará motivado ante River
Apuestas Futbolred

Boca, con Fabra y Cardona, venció a Colón: llegará motivado ante River

Previo al superclásico argentino, el xeneize derrotó al campeón de la Liga. Tres puntos de oro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

Boca Juniors

Foto: Twitter Boca Juniors

26 de septiembre 2021 , 08:12 p. m.

Este domingo, Boca Juniors celebró una nueva victoria en la Liga Argentina, tras vencer por la mínima diferencia al vigente campeón, Colón. El autor del único tanto fue Nicolás Orsini. Fabra jugó todo el partido, Edwin Cardona estuvo 58 minutos y Yeiler Góez (en la visita), ingresó al 77'.

El primer tiempo en La Bombonera firmó un 0-0, aunque los de Sebastián Battaglia tuvieron las chances más cercanas al arco rival. Se trato de buenas combinaciones de Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona, una de las grandes novedades en esta formación titular. Pese a la intención de irse al frente en el marcador, no consiguieron finalizar las acciones creadas.

Transcurría el minuto 65 cuando Nicolás Orsini marcó el 1-0 tras la habilitación de Cristian Pavón y un derechazo cruzado al segundo palo. Perfecta definición, para un gol que hace rato muchos pedían y que sin duda le da confianza al centrodelantero. 

Colón lo intentó con el colombiano Yéiler Góez, quien ingresó en la etapa final. El ex-Nacional lo intentó de media distancia y trató de recuperar la pelota para ir por el empate. La defensa de Boca terminó siendo protagonista, despejando cualquier pelota que llevara riesgo, mientras se consumían los minutos.

Con este resultado, Boca llegó a 21 puntos y se ubicó sexto en la clasificación que lideran Talleres con 29 y River con 27 unidades.

El próximo domingo 3 de octubre, a las 3:00 pm (hora colombiana), Boca se medirá al River Plate en el Monumental, por la fecha 8 de la Liga Profesional. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA