¿Peligra Campuzano?: Boca intentaría fichar a Arturo Vidal en Junio

¿Peligra Campuzano?: Boca intentaría fichar a Arturo Vidal en Junio

El equipo argentino planea hacer un fichaje que revolucione el fútbol suramericano. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Vidal

El volante chileno es uno de los jugadores más temperamentales del equipo.

Foto: Archivo particular

02 de abril 2019 , 05:37 p.m.

Arturo Vidal vuelve a ser noticia, pero esta vez por el interés de Boca Juniors en Argentina. Según "Fox Sports", el equipo xeneize planea traer un jugador de renombre en el próximo mercado de Junio, y este jugador sería el volante chileno. 

Desde hace unos meses se vienen manejando ciertas especulaciones en Boca Juniors, ya que Nicolás Burdisso, director deportivo del equipo, aseguró que la inversión importante en el plantel será a mitad de año. Esto desato todo tipo de comentarios y ahora se suma Arturo Vidal a este lista de jugadores que quiere el club argentino. 

Según el medio ya citado, Arturo Vidal podría llegar a Boca Juniors por 18 millones de euros. Esto debido a que los directivos del equipo creen que el club está preparado para hacer una inversión de este tipo para iniciar el nuevo proyecto deportivo. 

Desde Argentina muestra esta información muy cercana y seria para lo que serán las futuras negociaciones con el jugador y los directivos de Barcelona. 

Para este operación sería importante el interés del chileno, ya que hace unos años cuando jugaba en Juventus, el jugador dijo lo siguiente: "me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí".

COMENTAR
GUARDAR