Duelo del Benfica, suspendido por un recogepelotas: mucha preocupación

El juez central tuvo que detener el compromiso por la fea caída del joven.

Portimonense vs Benfica

Portimonense vs Benfica en Liga NOS 2021-2022.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2022 , 03:54 p. m.

Los aficionados del fútbol en territorio portugués se llevaron un gran susto este sábado...

Benfica venció al Portimonense (1-2) con los goles de Grimaldo y Gonçalo Ramos en un partido que ha sido interrumpido en el primer tiempo por la delicada caída de un recogepelotas y el lanzamiento de antorchas al campo por seguidores de los encarnados. 

En la 25ª jornada de la Liga lusa, los aficionados e integrantes de ambos equipos se llevaron un gran susto, luego de que un recogepelotas intentara capturar un balón que había salido y terminara cayendo de terrible manera. El joven quedó tendido en el suelo y el juez central tuvo que detener el compromiso mientras la asistencia médica lo atendía y retiraba posteriormente para hacerle los respectivos estudios.

Con todo reanudado, el marcador lo estrenó el brasileño Welinton Júnior, del Portimonense, que metió gol en el minuto 25. Pronto el duelo quedó empañado por el lanzamiento de decenas de antorchas al campo de juego del Portimão Estádio, que obligaron a parar nuevamente el partido y a sumar 15 minutos de compensación al primer tiempo.

En el 45'+7', el español Álex Grimaldo igualó el marcador de las "águilas" con un certero remate cruzado directo a la portería. Gonçalo Ramos metió el segundo gol del Benfica en el minuto 50 tras un córner de Nakajima y los intentos de varios de sus compañeros.

Con este resultado, el Benfica suma 57 puntos y se mantiene en tercera posición, por detrás del Porto (primero, con 64 puntos) de Matheus Uribe y del Sporting de Portugal (segundo, con 58 puntos).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales