Zapata le anotó a Ospina pero Nápoles triunfó 1-2 sobre Atalanta

En el duelo de colombianos de la Serie A de Italia triunfó el arquero pero el atacante apareció.

David Ospina en Nápoles

El arquero colombiano continua con grandes actuaciones en el fútbol italiano.

Foto: Tomada de Twitter: @D_Ospina1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2018 , 05:01 p. m.

Este lunes, Napoli venció 1-2 a Atalanta en el estadio Atleti Azzurri d'Italia en el compromiso disputado por la Serie A. Los 'Nerazzurri' estuvieron cerca de concretar el empate con el gol del delantero colombiano Duván Zapata, pero a cinco minutos del final, Arkadiusz Milik le dio la victoria al equipo 'Partenopei' en el que el arquero antioqueño David Ospina, fue titular. 

Napoli abrió el marcador a tan solo un minuto de juego, tras la anotación del español Fabián Ruiz, quien remató con la izquierda desde el centro del área y venció al arquero local. 

Para el segundo tiempo. el atacante caleño, Duván Zapata empató el compromiso tras un remate con la derecha desde el centro del área, al que no pudo llegar David Ospina.

Finalmente, a cinco minutos del pitazo final, Milik se encargó de darle el triunfo a los visitantes mediante un potente disparo con la izquierda a quemarropa, que terminó en el fondo de la red del local. 

Con la victoria, Napoli sumó tres valiosos puntos con los que continúan escoltando al líder Juventus, con 32 puntos. Atalanta, por su parte, ocupa la onceava posición con 18 unidades. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right