Ya se vive el complemento y el ganador parcial es Honduras

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2023 , 12:10 p. m.

Rep. Dominicana y Honduras se juegan hoy su chance de permanecer en el torneo Fútbol - Equipos Masculino cuando protagonicen, en el estadio Sausalito, un duelo mano a mano a partir de las 12:00 horas .

El árbitro Juan Andrade Arreaga fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de República Dominicana hoy

El estratega Edward Acevedo apostó por una formación 4-3-3 con Omry Bello bajo los tres palos; Alex Ciriaco, Keffler Martes, Michael Sambataro y Joao Urbaez en la zaga; José de la Cruz, Isaac Báez y Edison Azcona en el medio; y Alejandro Martin, Anyelo Gomez y Josué Báez como atacantes.

Formación de Honduras hoy

Por su parte, el entrenador Bernardo Redín planteó un esquema táctico 5-4-1 con Enrique Facussé en la portería; André Orellana, Danilo Palacios, Luis Vega, Axel Maldonado, Jose Martínez en la línea defensiva; Gerson Chávez, David Ruiz, Antony García y Jeffry Miranda en el mediocampo; y Daniel Carter en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Bundesliga
boton left
boton right