Medellín será el invitado de honor del campeón peruano Alianza Lima
Apuestas Futbolred

Medellín será el invitado de honor del campeón peruano Alianza Lima

Este miércoles 26 de enero en Lima, se hará la ‘Noche Blanquiazul’ donde el poderoso estará.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

22 de enero 2022 , 07:35 a. m.

Los equipos colombianos siguen siendo atractivos para sus pares peruanos, no solo para presentar sus nóminas de la temporada, sino para foguearse de cara a la competencia.

Primero fue Millonarios, que fue invitado a la ‘Noche crema’ de Universitario de Deportes, sin embargo, declinaron viajar a Lima debido a los casos de covid tanto en la ‘U’ como en el embajador; luego fue Deportivo Pereira, que visitó en Arequipa a Melgar y el próximo miércoles 26 de enero, Deportivo Independiente Medellín será el rival del campeón peruano Alianza Lima en su tradicional ‘Noche Blanquiazul’.

Este anuncio lo hizo el equipo ‘íntimo’ en su cuenta de twitter @ClubALOficial donde confirmaron fecha y hora para este encuentro a disputarse en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, capital del vecino país.

Sin embargo, hay varios problemas para el poderoso en viajar con lo mejor de su nómina para atender este compromiso amistoso: Andrés Mosquera Marmolejo fue convocado a la Selección Colombia de mayores para la doble fecha de Eliminatorias contra Perú y Argentina, los dirigidos por Julio Comesaña reportaron ocho casos positivos para covid-19: Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Edwar López, David Loaiza, Stiven Rodríguez, Éver Valencia, Miguel Monsalve y Yesid Díaz, estos jugadores se reintegran a los entrenamientos el próximo lunes 24 de enero, pero antes de volver a la competencia, deben hacer trabajos de recuperación post covid.

Finalmente, lo más importante es el juego por la segunda fecha de la Liga I-2022 contra Patriotas en Tunja, partido que deberán atender desde las 6 de la tarde del jueves 27 de 2022, varios problemas para Comesaña. Aunque desde el DIM no hubo algún anuncio, seguramente el plantel que viajará a suelo peruano será un equipo mixto, lleno de juveniles y con un par de referentes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA MX