A sus 31 años, Alexis Sánchez volvió a ser protagonista en Europa, luego de varias temporadas sin poder serlo a causa de las lesiones y la poca continuidad. El chileno, con presente en Inter de Milan, se ha convertido en uno de los jugadores clave de Antonio Conte en el cierre de temporada, pues con siete asistencias y tres goles en total, certifica su buena temporada.
Sánchez está a préstamo en Inter de Milán hasta el próximo 6 de agosto, por lo que en días atrás se afirmó que el atacante debería volver a Manchester United al finalizar la cesión, ya que según se informó, en el interior de los 'Diablos Rojos' solo contemplan la posibilidad de vender al jugador de la roja, y no darlo nuevamente como cedido.
Sin embargo, en la últimas horas, 'La Gazzetta dello Sport', aseguró que Inter ya está negociando con el United para quedarse con lo servicios del chileno, y aparentemente, el futbolista firmaría con el equipo nerazzurri hasta 2023, con la condición de rebajar su alto salario.
Según informó el medio, Inter tiene pocos días para definir la situación del jugador suramericano, y se especula, que el equipo de Milan tratará de convencer a los dirigentes del United de que dejen a Sánchez cedido hasta final de temporada y luego, cerrar su compra definitiva.