Con Zapata 90 minutos, Milan cortó racha de seis partidos sin ganar

El conjunto rossonero venció 2-1 al Bologna, aunque pasó problemas para cerrar el partido.

Milan-Bologna

Milan es séptimo de la tabla de posiciones.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2018 , 10:05 a. m.

Milan volvió a ganar en la Serie A tras seis fechas sin conseguirlo: 2-1 superó a Bologna y se mantiene en la séptima posición de la tabla, en la búsqueda de un lugar los puesto de competencias europeas. Cristián Zapata fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Fue un primer tiempo tranquilo para el conjunto rossonero y sobre el final de este consiguió los dos goles que le dieron la ventaja para irse al descanso. Calhanoglu abrió el marcador a los 34 minutos con un buen gol de media distancia, y Bonaventura anotó el segundo con un potente remate.

En la segunda parte, Milan salió a manejar el resultado, pero un gol de cabeza de De Maio le dio el descuento al Bologna. Así, Gattuso apostó por los cambios para asegurar el partido, y, aunque sufrió la embestida del local al final del segundo tiempo, logró quedarse con los tres puntos.

La actuación de Cristian Zapata no tuvo problemas, pero hacer pareja en la zona posterior junto a Bonucci le da confianza de cara al final de temporada, con tres fechas por disputarse, y un cupo al Mundial de Rusia con Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right