¡Ojo con las cámaras CR7! Comió algo que salió de su ropa interior

El luso protagonizó una curiosa imagen contra Ghana. La prensa local tuvo que informar qué era.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 03:35 p. m.

Cada vez más hay que estar pendientes de lo que las cámaras puedan captar durante 90 minutos. Son varios ángulos los que un lente puede tomar, y en este caso, Cristiano Ronaldo no se salvó de estar en el radar de los fotógrafos en el debut contra Ghana. 

Aunque marcó gol, y claramente, superó dos récords, uno en solitario como el único jugador en anotar en cinco Mundiales y otro que comparte con Gabriel Batistuta, Gerd Müller y Jürgen Klinsmann al marcar ocho goles en la fase de grupos, y puede todavía superar a Miroslav Klose que lidera esa estadística, fue captado en una bochornosa imagen, pero como siempre se dice: todo tiene una explicación.

Sin duda alguna, la imagen curiosa e insólita fue captada por enésimas de cámaras que se quedaron con ese bochornoso momento. La secuencia es clara: saca algo de su ropa interior, e ingiere lo que sacó. Ocultó con la mano el alimento, pero por el tamaño podría ser una pastilla o algo así por ese mismo estilo. 

Todo tiene una explicación, y los medios portugueses tuvieron que aclarar la situación. Al parecer lo que habría comido es un pequeño suplemento energético. Sin embargo, si fue un suplemento, es algo del común que se ve en estadios de mucho calor o cuando jugadores no están acostumbrados a la altura, por ejemplo, en Colombia, sucede mucho con clubes costeños jugando en Bogotá.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right