Los Diablos Rojos vencieron 3 a 2 a los Zorros, por la fecha 15 de México - Liga MX - Clausura 2025. Paulinho tuvo una jornada soñada y fue el gran responsable del buen resultado de su equipo. El delantero completó una gran actuación tras lograr dos goles de jugada y uno de cabeza, primero a los 14' 1T, luego a los 23' 1T, y finalmente a los 31' 2T. Las anotaciones de Atlas fueron obra de Eduardo Aguirre (29' 1T, de tiro libre y 45' 1T).
La figura del encuentro fue Paulinho. El delantero de Toluca FC convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Atlas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Eduardo Aguirre. El delantero de Atlas convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Toluca FC.
El entrenador de Atlas, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Carlos Orrantia, Hugo Nervo y Matheus Doria en la línea defensiva; Gaddi Aguirre, Diego Gonzalez, Jeremy Márquez, Aldo Rocha y José Lozano en el medio; y Uros Djurdjevic y Eduardo Aguirre en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis García bajo los tres palos; Bruno Méndez, Andrés Pereira, Everardo López y Isaías Violante en defensa; Marcel Ruiz, Héctor Herrera, Juan Domínguez, Jesús Angulo y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Paulinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.
Los Zorros visitarán a Querétaro en la próxima jornada, mientras que los Diablos Rojos visitarán a Atl. de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y es el líder del torneo.
Cambios en Atlas- 77' 2T - Salieron Hugo Nervo por Matías Cóccaro y Diego Gonzalez por Gustavo Del Prete
- 92' 2T - Salieron José Lozano por Jorge Guzmán y Aldo Rocha por Jesús Serrato
- 23' 1T Matheus Doria, 47' 1T Diego Gonzalez, 9' 2T Hugo Nervo y 51' 2T Gaddi Aguirre
- 68' 2T - Salieron Bruno Méndez por Diego Barbosa, Juan Domínguez por Jesús Gallardo y Isaías Violante por Helio Nunes
- 81' 2T - Salió Alexis Vega por Luan
- 95' 2T - Salió Paulinho por Edgar López
- 28' 1T Bruno Méndez, 38' 1T Jesús Angulo y 39' 1T Paulinho