Aunque no lo crean, suena Osorio: América de México sacó a su técnico
Apuestas Futbolred

Aunque no lo crean, suena Osorio: América de México sacó a su técnico

Santiago Solari fue destituido. El colombiano sería candidato por cercanía al presidente del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de México

América de México.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubAmerica

02 de marzo 2022 , 01:22 p. m.

El Club América de México hizo el anuncio oficial de la destitución del técnico argentino Santiago Solari, a causa de los malos resultados esta temporada en la Liga MX. Luego de 8 jornadas, las Águilas son penúltimas en el Torneo Clausura y por eso se ha puesto fin al proceso de Solari.

“El club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir de hoy”, dice el comunicado que publicó América este miércoles 2 de marzo.

La mala campaña que traía América en este 2022, había motivado a Santiago Baños, presidente del club, a buscar entrenador desde hace unos días, según venía reportando la prensa mexicana.

Y uno de los posibles candidatos para llegar a las Águilas sería el colombiano Juan Carlos Osorio, actual director técnico del América de Cali.

Los medios en México recuerdan que fue Baños quien acercó a Osorio a la Federación Mexicana de Fútbol e impulsó su nombramiento como seleccionador del Tri, para el proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Así, Osorio vuelve a sonar para otro equipo, y solo se debe esperar que América de México nombre a su nuevo entrenador para saber si es otro rollo en el que meten al colombiano, o había algo de realidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL