Después de la terrible humillación en las semifinales del Torneo Apertura, Robert Dante Siboldi aseguró que no dejaría su cargo como entrenador del Cruz Azul. Hoy, cinco días después, el mismo DT anunció su renuncia.
“He decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a esta institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo y en la semifinal nos encontramos ante un gran rival”, declaró el uruguayo en un video subido a sus redes sociales.
La decisión de Siboldi sorprendió a propios y extraños, teniendo en cuenta que desde la directiva lo habían ratificado para dirigir la Liga de Campeones de Concacaf. Recordemos que Cruz Azul visitará el próximo miércoles a Los Ángeles FC en duelo válido por los cuartos de final.
Estas fueron las palabras del estratega:
Agradecido con quienes me apoyaron, especialmente con la Afición , yo también tenía la gran ilusión que lográramos la 9na , fue un honor y un privilegio defender los colores de esta Institución . pic.twitter.com/n7ddiBFffN
— Robert Dante Siboldi (@LosSiboldis) December 11, 2020