Vargas sigue sorprendiendo en México: el atajadón del que todos hablan
Apuestas Futbolred

Vargas sigue sorprendiendo en México: el atajadón del que todos hablan

El arquero colombiano fue vital en el empate a cero que sacó el Atlas en casa de Las Águilas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Vargas

Camilo Vargas, figura en México con Atlas.

Foto: EFE

03 de julio 2022 , 02:15 p. m.

Empieza un nuevo torneo y desde ya se ven grandes presentaciones del ex Santa Fe. Tiene bien acostumbrados a los hinchas en el fútbol mexicano.

El campeón Atlas empató este sábado sin goles en casa del América, en un buen duelo en la portería entre el colombiano Camilo Vargas y Guillermo Ochoa, en la primera jornada del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Vargas, mejor jugador de la liga en la pasada temporada, salvó al Atlas en el minuto 50 cuando Iker Moreno piso el área con todo a favor y en el 90 fue Ochoa quien mantuvo en cero su puerta al detener al colombiano Julián Quiñones, quien llegó solo con balón dominado. 

Fue un partido agradable en el estadio Azteca en el que América dominó en la mitad de la cancha en el arranque del duelo, pero Atlas del técnico argentino Diego Cocca mantuvo su impecable defensa y secó la ofensiva de los azulcremas del entrenador argentino Fernando Ortiz.

Un par de horas antes el mexicano Santiago Giménez convirtió un penalti en el minuto 93 para darle al Cruz Azul del entrenador uruguayo Diego Aguirre una victoria por 2-3 sobre los Tigres UANL. Rafael Baca, el paraguayo Ángel Romero y Giménez convirtieron por los Azules y el francés Florian Thauvin y Sebastián Córdova lo hicieron por el cuadro de casa.

"Esto recién empieza y lo que importa es como terminas, no tanto como empiezas, aunque valoro mucho el comienzo", señaló Aguirre en una rueda de prensa.

El Apertura arrancó este viernes con el triunfo del Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón por 2-4 sobre Mazatlán con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y de los mexicanos Israel Reyes, Martín Barragán y Amaury Escoto.

Este sábado el Guadalajara empató sin goles con el Juárez FC y el Toluca aventajó por 1-3 al Necaxa con dianas del uruguayo Leonardo Fernández, el chileno Valber Huerta y el brasileño Camilo Sanvezzo. Por el cuadro de casa anotó el uruguayo Fabricio Formiliano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL