PSG descarta la salida de Mbappé luego de sus declaraciones

El delantero francés dejó la puerta abierta al momento de recibir el premio a mejor jugador.

Mbappé

Mbappé y su premio en Francia.

Foto: Tomada de Twitter: @UNFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2019 , 12:53 p. m.

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre las palabras que dio el joven delantero al momento de recibir el premio de mejor jugador de la Liga de Francia. Kylian Mbappé seguirá siendo jugador de PSG, aseguró el conjunto parisino en un comunicado en sus redes sociales. 

“Es el momento de tener una responsabilidad mayor. Quizá en París sea una persona feliz, pero también puedo serlo en otro lugar con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto ya sería demasiado, simplemente quería dejar en claro ese mensaje”, aseguró Mbappé. 

Estas declaraciones prendieron las alarmas y varios medios en Europa empezaron a definir que el delantero dejó la puerta abierta a un nuevo proyecto que no se el PSG. 

Sin embargo, el club parisino salió a apagar el incendio con un mensaje en sus redes sociales en el que aseguran que el joven jugador seguirá en el equipo y que los lazos entre el equipo y el futbolista son muy fuertes. 

"Fuertes lazos han unido a Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé durante dos años y la historia continuará la próxima temporada. El PSG y Mbappé tienen una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo", añadió París Saint-Germain. 

Con este mensaje los parisinos quieren mantener la tranquilidad para su hinchada, ya que Mbappé es el futuro del equipo y ya se ha convertido en uno de los mejores en el equipo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right