El Real Madrid se prepara para afrontar una nueva temporada luego de solo conseguir un título. Vinicius Júnior fue la pieza más destacada del equipo blanco y por ello la dirigencia ha trabajado en su renovación. Según varios medios de España, el nuevo vínculo está cerca de firmarse.
Este lunes, Diario AS confirmó que, como se viene adelantando desde hace unos meses, la renovación del extremo es prioridad para el Real Madrid y por ende habrían realizado una propuesta de 5 temporadas con un aumento significativo en el salario, además de una cláusula de rescisión que evitaría su paso a otro equipo.
SER Deportivos adelantó que las negociaciones están avanzadas y la firma en el nuevo contrato podría llegar en las próximas horas. Este medio reveló que la nueva cláusula sería de 1.000 millones de euros, la misma que tuvo Karim Benzema cuando era jugador del club con más Champions League en la historia.
Este movimiento aseguraría la permanencia del exjugador de Flamengo, al igual que la consolidación del proyecto deportivo. Hace horas se conoció que Luka Modric extendió su contrato, al igual que Toni Kroos.