Sigue desarmándose el Atleti del ‘Cholo’: otro jugador buscaría salir

Sigue desarmándose el Atleti del ‘Cholo’: otro jugador buscaría salir

Este jueves, una radio española informó que su representante pagaría la cláusula de recisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rodrigo Hernández

El mediocampista Rodrigo Hernández dejaría el Atlético de Madrid al final de la temporada.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

16 de mayo 2019 , 01:26 p.m.

El mediocampista español Rodrigo Hernández, de 22 años y quien llegó esta temporada a reforzar al Atlético de Madrid, proveniente del Villarreal, tendría altas posibilidades de salir del club colchonero luego de no llegar a un acuerdo con los directivos para mejorar su contrato. Este jueves la Cadena Cope informó que el agente del jugador, Pablo Barquero, ya le habría dicho al club madrileño que pagarían la cláusula de rescisión para buscar un nuevo rumbo en la próxima temporada.

Es una semana difícil para Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético de Madrid, pues en los últimos días se confirmaron las salidas de varios de los jugadores clave de su plantilla, entre ellos el jugador franquicia Antoine Griezmann, así como uno de los jugadores históricos como Diego Godín.

Según el medio citado, el Manchester City sería uno de los clubes interesados en Rodrigo, y también se afirmó que el técnico Josep Guardiola ya habría tenido contacto con el jugador para tratar de convencerlo de que fiche por el equipo ciudadano.

COMENTAR
GUARDAR