En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
James Rodríguez pondrá fin a su etapa en Real Madrid para continuar en el Everton de la Premier League.
EFE
Theo Hernández permaneció en Real Madrid por una temporada. Salió rumbo al Milan en 2019 y en un solo año se convirtió en uno de los mejores laterales de la Serie A.
Archivo
Marcos Llorente permaneció en Real Madrid por dos temporadas. Salió rumbo al Atlético de Madrid en 2019 y desde entonces se convirtió en pieza vital del ataque colchonero.
EFE
Keylor Navas permaneció en Real Madrid por cinco temporadas. Salió rumbo al PSG en 2019 y desde entonces se convirtió en único dueño del arco parisino e incluso ya llegó a otra final de Champions.
EFE
Mateo Kovacic permaneció en Real Madrid por tres temporadas. Salió rumbo al Chelsea en condición de cedido desde 2018 y al año siguiente los londinenses compraron su pase por el gran rendimiento mostrado.
Tomado de Instagram @achrafhakimi
Achraf Hakimi debutó en Real Madrid y permaneció allí por una temporada. Salió rumbo al Borussia Dortmund en 2018 y se convirtió en el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Hoy es flamante refuerzo del Inter.
EFE
Cristiano Ronaldo permaneció en Real Madrid por nueve temporadas. Salió rumbo a la Juventus en 2018 y desde entonces es su máxima figura y baluarte..
Archivo particular
Mariano Díaz debutó con el Real Madrid y estuvo una temporada en el primer equipo. Salió rumbo al Lyon en 2017 y logró ser ese mismo año quinto máximo goleador de Francia.
EFE
Ángel Di María permaneció en Real Madrid por cuatro temporadas. Salió rumbo al Manchester United en 2014, pero sería en PSG (desde 2015) donde brillaría. Hoy es de los más destacados junto a Neymar y Mbappé.
EFE
Gonzalo Higuaín permaneció en Real Madrid por siete temporadas. Salió rumbo al Napoli en 2013 y allí fue máximo goleador y referente del club. Después siguió brillando en Juventus.
EFE
José Callejón permaneció en Real Madrid por dos temporadas. Salió rumbo al Napoli en 2013 y desde entonces es uno de los máximos ídolos actuales del club.
Tomada de Twitter: @arsenal
Mesut Özil permaneció en Real Madrid por tres temporadas. Salió rumbo al Arsenal en 2013 y desde entonces se convirtió en referente.