¡Tranquilidad, James! Figuras que dejaron Madrid y siguen brillando
Galerías
James Rodríguez
Tomada de instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez pondrá fin a su etapa en Real Madrid para continuar en el Everton de la Premier League.

Theo Hernández
EFE

Theo Hernández permaneció en Real Madrid por una temporada. Salió rumbo al Milan en 2019 y en un solo año se convirtió en uno de los mejores laterales de la Serie A.

Marcos Llorente
Archivo

Marcos Llorente permaneció en Real Madrid por dos temporadas. Salió rumbo al Atlético de Madrid en 2019 y desde entonces se convirtió en pieza vital del ataque colchonero.

Keylor Navas
EFE

Keylor Navas permaneció en Real Madrid por cinco temporadas. Salió rumbo al PSG en 2019 y desde entonces se convirtió en único dueño del arco parisino e incluso ya llegó a otra final de Champions.

Kovacic
EFE

Mateo Kovacic permaneció en Real Madrid por tres temporadas. Salió rumbo al Chelsea en condición de cedido desde 2018 y al año siguiente los londinenses compraron su pase por el gran rendimiento mostrado.

Achraf Hakimi
Tomado de Instagram @achrafhakimi

Achraf Hakimi debutó en Real Madrid y permaneció allí por una temporada. Salió rumbo al Borussia Dortmund en 2018 y se convirtió en el mejor lateral derecho de la Bundesliga. Hoy es flamante refuerzo del Inter.

Cristiano Ronaldo
EFE

Cristiano Ronaldo permaneció en Real Madrid por nueve temporadas. Salió rumbo a la Juventus en 2018 y desde entonces es su máxima figura y baluarte..

10 atacantes posibles para Real Madrid
Archivo particular

Mariano Díaz debutó con el Real Madrid y estuvo una temporada en el primer equipo. Salió rumbo al Lyon en 2017 y logró ser ese mismo año quinto máximo goleador de Francia.

PSG vs Real Madrid
EFE

Ángel Di María permaneció en Real Madrid por cuatro temporadas. Salió rumbo al Manchester United en 2014, pero sería en PSG (desde 2015) donde brillaría. Hoy es de los más destacados junto a Neymar y Mbappé.

Gonzalo Higuaín, máximo anotador de la Serie A con 36 goles.
EFE

Gonzalo Higuaín permaneció en Real Madrid por siete temporadas. Salió rumbo al Napoli en 2013 y allí fue máximo goleador y referente del club. Después siguió brillando en Juventus.

Jose Callejón
EFE

José Callejón permaneció en Real Madrid por dos temporadas. Salió rumbo al Napoli en 2013 y desde entonces es uno de los máximos ídolos actuales del club.

Ozil
Tomada de Twitter: @arsenal

Mesut Özil permaneció en Real Madrid por tres temporadas. Salió rumbo al Arsenal en 2013 y desde entonces se convirtió en referente.

Liga de España Sep. 03 de 2020

¡Tranquilidad, James! Figuras que dejaron Madrid y siguen brillando

El volante colombiano armó maletas y empezará una nueva etapa en su carrera de la mano del Everton.