Real Madrid vuelve a sonreir con Zidane: venció 2-0 al Celta de Vigo

Real Madrid vuelve a sonreir con Zidane: venció 2-0 al Celta de Vigo

En el re estreno del técnico francés, el cuadro blanco celebró su triunfo número 17 en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid Zinedine Zidane

El técnico Zinedine Zidane dirigió su primer partido tras su regreso al Real Madrid. Su equipo venció 2-0 al Celta de Vigo.

Foto: EFE

16 de marzo 2019 , 12:42 p.m.

Con goles de Luca Modric y Gareth Bale, el Real Madrid se impuso 2-0 sobre el Celta de Vigo en el partido que marcó el regreso de Zinedine Zidane al cuadro blanco, en el estadio Santiago Bernabéu, donde los aficionados blancos recibieron con una gran ovación al entrenador francés, quien volvió con la misión de sacar al equipo merengue de una profunda crisis deportiva.

Sin nada en juego, el Real Madrid comenzó con victoria esta serie de 11 partidos que restan en la temporada 2018-19. La directiva blanca trajo a Zidane desde ya con el objetivo de terminar de la mejor manera posible esta temporada en la que quedó sin posibilidades en las tres competencias: Liga, Copa del Rey y Champions League.

La alineación de Zidane frente al Celta apostó a la ‘vieja guardia, la que le hizo ganar tres Ligas de Campeones consecutivas, representada principalmente por el cambio de rol de Keylor Navas, Marcelo e Isco Alarcón.

El juego del Real Madrid fue malo y por ahora no dio muestras de mejoría con la llegada de Zidane, sin embargo, tuvo más ocasiones de gol que su rival y al final consiguió una victoria que da tranquilidad y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu.

Benzemá asistió a Isco para que anotara el 1-0 a los 62 minutos y el galés Gareth Bale convirtió el 2-0 definitivo, tras un pase de Marcelo, en el minuto 77.

El Real Madrid llegó a 17 victorias en la Liga, que sumado a los tres empates le sirven para sumar 54 puntos y asegurarse en el tercer lugar, con nueve puntos por encima del Getafe, lo que le permite clasificar a la próxima edición de la Champions.

Tras el receso por la fecha Fifa el Real Madrid volverá a jugar el 31 de marzo, otra vez como local, contra el Huesca.


COMENTAR
GUARDAR