Mucho mucho no gustó: así es la nueva indumentaria del Real Madrid

El cuadro merengue presentó su nueva camiseta visitante y acá le contamos el precio que tendrá.

Vinicius

Vinicius con la nueva camiseta del Real Madrid.

Foto: Real Madrid CF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2021 , 10:24 a. m.

Polémica en España, especialmente en Madrid, con la última noticia del Real Madrid. 

El conjunto merengue y Adidas han desvelado este jueves la segunda equipación para la temporada 2021/22, con azul diseño de graffiti abstracto reflejado en el tejido de la camiseta que se ha inspirado en el festival anual de arte callejero Pinta Malasaña, uno de los más famosos de Madrid. 

Señala la marca alemana que "en él se refleja el arte del distrito universitario, donde los empresarios permiten a los artistas decorar persianas, ventanas y fachadas alrededor de la calle La Palma, Plaza Dos de Mayo, calle Corredera Alta de San Pablo y otros puntos de la ciudad".

El azul es el color base y se complementa con brillantes toques en naranja y blanco en el cuello, y las tres bandas en los hombros que representan también la cultura de la ciudad.

La nueva camiseta visitante se lucirá por vez primera durante el encuentro de este jueves del equipo femenino contra el Sparta Praga y el domingo 8 de agosto en el amistoso del conjunto de Carlo Ancelotti contra el Milan, en la ciudad austríaca de Klagenfurt.

El precio de la nueva indumentaria está sobre los 140 euros en su versión original, es decir la que usan los futbolistas en competencia. Serían entonces alrededor de 650.000 pesos colombianos. Casi el 75% de un salario mínimo.

Por otro lado, la versión para hinchas, mucho más económica, está en 90 euros. En este caso, casi 420.000 pesos colombianos. Poco más del 50% de un salario mínimo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales